miércoles, 17 de marzo de 2021

La ilusión viaja en tranvía

 Recuerdo: mis Cuadernos cumplieron la misión cuatro o cinco años atrás, llegando a miles dispersos por el mundo gracias al Big Brother de los blogs, que tenía a bien difundirlos. Sin su apoyo nadie les hace caso, no importa cuánto me esfuerce ayudándome o no con videitos. Esta mañana hice un guiño en este, muy educado:

Nadie peló.

Entonces vuelvo al día anterior:

¿Estoy loco? Sí, pero no soy un resginado ni un comemierda.

Por cierto, la nueva Eterna insiste Vive conmigo, ahora en Santa Fé, Nuevo México, donde está el seminario con que jóvenes latinas y Black Lives Matter subvierten la tierra, ayudadas, claro y para empezar, por sudamericanas, hindús de la mayor huelga habida -doscientos millones costatables-, hijas del África Negra y un rico surtido europeo.

Santa Fe, vaya casualidad. Hacia los desiertos cercanos dirige el futuro de N mi amita Inesperada, no huyendo como Travis aquí en clip, sino para encontrarse junto a su aldea mágica.

La ilusión viaja en tranvía era el eje de los Cuadernos. Que siga de esa manera.

-0-

¿Le intento así?

 




-0-

Es jueves y nuestro En movimiento no tendrá transmisión. Ayer volvió a faltar América en crisis, que así desaparece en la práctica. A quién importa. Tanto por hacer, aunque no lo haga.

Llueve por primer vez en el año. 
 

 

 

 

F:jJf-